• (+511) 700-2110

Nosotros

El cine peruano ha comenzado a figurar con cierto reconocimiento en el mundo, si esto no sucedió antes no fue por falta de creatividad ni talento, sino por falta de una industria que lo sostenga. El crecimiento que se ha dado en otros sectores de nuestra economía nos sitúa en el momento correcto. El cine peruano como industria no debería ser ajeno a este desarrollo, esto depende en gran medida de instituciones que lo respalden, empezando por las educativas, que conduzcan al surgimiento de un foro donde aprender a generar y narrar nuestras historias.

LA ESCUELA PERUANA DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA se crea atendiendo esta necesidad, con el valioso respaldo de artistas de reconocida trayectoria internacional, como Francisco Lombardi, reconocido y premiado Director de cine, y Pierre Salazar, Lead Modeler at Animal Logic-Australia. Y el patrocinio de una importante empresa productora local que pone a tu disposición su vasta experiencia.

En nuestra escuela buscamos el desarrollo de la creatividad, con un novedoso formato de educación por inmersión. Diariamente nuestro staff se encargará de moldear los aspectos teóricos y sobre todo prácticos de cada uno de las áreas, que harán que las destrezas de nuestros alumnos se maximicen y les rindan beneficios exponiéndolos rápidamente a la mira de productoras del medio y de cualquier parte del mundo. Las ganas de desarrollar tu talento es el único requisito.

Como alumno de LA ESCUELA PERUANA DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA, tendrás acceso a equipos profesionales de cine y post producción de efectos visuales para hacer prácticas constantes. Durante las carreras, realizas una serie de cortometrajes y te graduarás con la exposición de un largometraje que será evaluado por un jurado internacional.

¡Se parte de esta historia!